Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

El cambio de actitud de los jugadores

VERSION 1 
Created on: Oct 5, 2012 12:30 AM by Vanscience - Last Modified:  Oct 5, 2012 12:31 AM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

Chelsea 2-1 victoria sobre el West Bromwich Albion, anotó la Uniformes de Fútbol victoria de la temporada de primera vivienda. Después del partido, Boas que el cambio de actitud de los jugadores se ha convertido en una inversión clave. Boas no creo que Kalou reemplazado Florent Malouda con la decisión de cambiar la tendencia del juego, sus jugadores la capacidad de eliminar la tensión levantó elogios. Él dijo: "Hemos hecho ajustes para ganar y nada que hacer, cambiar de alguna manera que nos quiere sorprender a sus oponentes, pero esto no ocurrió de inmediato, porque los jugadores todavía están sufriendo el impacto de la ansiedad de medio tiempo dejé acabar con ellos. ansiedad, porque el público está muy ansiosa, muy ansiosa jugadores, tenemos 45 minutos de juego, cualquier cosa puede suceder, y lo que sucedió exactamente ". Boas dijo: "Hoy es un juego muy emocionante, el Camisetas Fútbol Baratas juego está en el lado emocional de la segunda mitad de la diferencia entre la primera mitad nos la ansiedad de la influencia, porque perdemos el balón demasiado pronto, y no su nivel de juego que mostramos en la formación de bolas de alta calidad, pero no podemos jugar el juego, esto se debe más a golpe psicológico y luego, cuando nos empató el partido, el rival tuvo un gran impacto emocional, tenemos mucha confianza en el segundo gol, que finalmente lo hizo. "Bo Asi dijo que estaba en la segunda mitad de los jugadores están muy satisfechos con el rendimiento. "Jugamos un segundo tiempo emocionante, suprimirlos la mitad, creando muchas oportunidades, tendríamos que en el primer semestre debe tomar este tipo de iniciativas". Si Boa dijo. Boas también cree que incluso si el Manchester United también están enfrentando el mismo problema. Él dijo: "El Manchester United contra el West Brom cuando se encontraron con el mismo problema, por supuesto, que estamos buscando es de 90 minutos un desempeño consistente, tenemos confianza de ganar hoy para que podamos desarrollar el hábito de la victoria es muy importante para nosotros en el segundo media de juego es muy bueno y queremos que nuestro público para ganar, escuchar sus necesidades, pero siempre hay que apoyar a cada persona debe participar, usted debe sentir al público en apoyo de ustedes, pero se necesita el pleno apoyo de un buen medio ambiente Club Camisetas Fútbol Baratas , a partir de la entrega total del público y una buena interacción. " Chelsea en los próximos 10 días si se debe continuar fichajes que los reporteros están más preocupados, nombrar algunos, incluso el mediocampista ofensivo Valencia Mata menciona directamente, pero Bo Asi acaba de decir: ". Yo soy un conocimiento no" Al mismo tiempo, la primera mitad llegó de la banca y anotó el gol de la victoria en la segunda mitad de Malouda dijo: "Creo que tenemos que cambiar algunas cosas en la primera mitad, jugando para mi entrenador, trato de crear oportunidades para el uso de la biografía y estamos encantados de que la los resultados obtenidos, esto no es nuevo, creo que hasta el final de la temporada, la situación va a ser así. dentro del equipo es muy competitivo, todos bajo presión ". Mientras tanto, Malouda, dijo, es Boas algún discurso en el vestuario, por lo que los jugadores del Chelsea animar el espíritu: "Él nos preguntó si queremos decirle a otros Clubes, somos POLO Uniformes de Fútbol un aspirante al título que hacemos bien, se preparan para cambiar la situación,. que es un mensaje simple, tenemos que asumir más riesgos, el personaje interpretado más y estamos muy, muy contentos de que los resultados para nosotros, este es un partido en casa muy difícil, lo más importante es conseguir los puntos temprano en la temporada. "

Comments (0)