Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

Consiguió abrir su corazón

VERSION 1 
Created on: Oct 6, 2012 11:53 PM by Vanscience - Last Modified:  Oct 6, 2012 11:54 PM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

Ventana de transferencia Europea cerró Uniformes de Fútbol oficialmente este verano, muchos traída y llevada hasta una cantidad de verano terminó, tal vez más enredado Chelsea 4 cotizaciones Luka modric, más sensación es más decepcionante, por supuesto se sentía sineide con el Manchester United. Entre los países bajos superstar finalmente decidió quedarse en la ciudad de Milán, en un momento cuando rojo Manchester le dejó además, consiguió abrir su corazón.

Este verano, sineide es el más caluroso en el mercado de transferencia DeSoutter, Manchester United y Manchester City compitiendo a lo reclutan, dejó entre se creía ser una certeza y medios de comunicación británicos incluso estadísticas, sineide ha "llegado" Manchester hasta 349 veces! Sin embargo Blue Moon finalmente eligió a Samir Nasri, mientras rojos y personas de mente. Tras la perdida ETO ' o, inter tuvo el placer de dejar el volante Camisetas Fútbol Baratas central.

Manchester United y el inter son gigantes, después de que Albert sentar la Triple Corona de azul sineide negro, buscando un nuevo mundo para la crítica y el mediocampista diablos rojos núcleo muy necesaria era sin duda su mejor opción. De acuerdo con Sky Sports reveló sineide admitió que había querido unirse a Manchester United. Holanda dijo: "Yo solía Nacional Camisetas Fútbol Baratas pensar que has bastante cerca (join), tenemos una serie de conversaciones, en circunstancias que entre sí necesitan vender un jugador, ETO ' o o yo. Sé que Manchester United está interesado en, allí fue uno de los Clubes más grandes del mundo, así que ir allí y no hay nada de malo. Pero no quiero dejar entre, Italia del genial para mí, no tengo que mover, algo obstaculizaba mi incorporación. "El significado es claro: si Cheetah lejos, por lo que ya es un pueblo Unido.

¿Lo que en la tierra es sineide fin de Dream Theater? Medios británicos, la opinión generalizada es que el precio semanal de personas de los Países Bajos es demasiado alto, incluso más de número uno estrella Wayne Rooney del Manchester United. Ferguson no para romper el equilibrio de los salarios del equipo, tuvo que soportar dolores silenciosamente para regalar lo que uno ama, causa el aborto de transacción de transferencia, sineide permanecer en inter 10 negro azul, no comparte esa opinión, insistió en que el dinero no era la razón por qué perdió Manchester United: "para mí, no es tanta una cuestión de dinero, que estaba en el inter se siente bien".Mostró, admite amor negro azul es el lugar en el inter s real motivo: "me encanta el Club y de cultura de Italia y de la gente aquí, realmente bien para mí. Además, que me gustaría decir que los años no he hablado con Ferguson había. ¿"La última frase parece haber dejado un tono después de que un medio de comunicación afirmó Manchester United preparar a sineide en su ofensiva en invierno o próximo Club Comprar Camisetas de Fútbol verano, cuando Alex personalmente, Holanda quien será?

De todas formas, sineide ha sido identificado, entre cerebros como mediocampista, él seguirá siendo la nueva temporada, los jugadores más fiables del equipo. Letizia Moratti en el verano me compré Alvarez, Zarate, Moskowitz en jugador de tarjeta, aunque todavía ningún sustituto para el papel y la función de sineide, perdió ante Chievo ha quedado demostrada por la i Guerra Mundial finalmente conservar sineide, Gian Piero Gasperini fue relevado. Serie un final de huelga está a punto de ir a la guerra, ganador de la espada y buscando mucha presión, una clase de peligro de deslizamiento en cualquier momento. Personas de los países bajos hacerse cargo, GASPE entre zarpó sin problemas. Es el único suspense es que sineide puede satisfacer el GASPE 343 formación, esto puede endeudarse Letizia Moratti diciendo: "si los jugadores como ver, entonces 343 no duele. Si no, el entrenador de tiempo para cambiar. %u201D

Comments (0)