Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

Una Serie de aplicación de los árbitros de la Liga Premier

VERSION 1 
Created on: Oct 10, 2012 12:51 AM by Vanscience - Last Modified:  Oct 10, 2012 12:53 AM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

Premier League árbitro se ha Uniformes de Fútbol convertido en el objeto de innumerables fans alaban el argumento de que utiliza una ley más indulgente normas de aplicación para los aficionados a traer una escenas de lucha más intensa. Pero ahora en la Foy se convirtió en objeto de condena universal, las personas también deben ser conscientes de que esta medida de aplicación podrá determinar oculta por una serie de polémico penalti.

En comparación con la Liga o la Serie A, Premier League es cada vez más para fomentar la Camisetas Fútbol Baratas confrontación física, por lo que el escenario podría ser condenado a la falta de otros algunos de los movimientos, a la Liga Premier en los que puede ser tolerado. Esto no sólo asegurará la fluidez del juego, que es también el escenario se llenó con más sangre y la atmósfera de batalla de hierro.

El problema es que, en connivencia contra los derechos del árbitro, en lugar de aprobar el árbitro en contra de los mismos derechos, y no tolerar el acto en sí es también plenamente compatible con las reglas del Fútbol, no obstante, la regla de que "el carácter británico". Sin embargo, una vez que el árbitro de repente apretado, de acuerdo con la normal de la competencia internacional en gran escala a la aplicación de la ley de competencia, entonces esto llevará inevitablemente a muy adecuado para los Uniformes Deportivos Fútbol de Tailandia  jugadores de la Premiership, y recibir tarjetas amarillas y rojas que pagar un alto precio.

En Queens Park Rangers y el Chelsea (microblogging) entre el juego, que resultó ser más que el daño causado por este cambio. Si los juego sucio del Chelsea en la Serie A, después haga clic en el penal y tarjeta roja no parece excesivo. Sin embargo, en la etapa anterior, nadie le ha dicho a Chelsea la próxima aparecerá como un "árbitro italiano." Estándar de aplicación de la ley tan aparentemente imparcial, de hecho dio lugar a resultados injustos.

A partir de este, la Premier League normas del derecho aparentemente más flexibles de aplicación, de hecho, los árbitros han dejado una gran autonomía. Pueden incluso de interés orientados a sus gustos personales, para determinar el conjunto de su uso en el juego de las normas de aplicación de la ley, y por lo tanto difícil para personas ajenas a pinchar el contexto de arreglos de partidos, por lo general después de que el juego Marca Uniformes de Fútbol no tendrán que rendir cuentas. Como Foy Esto causó una gran controversia en la Liga Premier definitivamente no es un fenómeno accidental.

Comments (0)