Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

La gente a gastar dinero para comprarlo

VERSION 1 
Created on: Nov 1, 2012 7:39 AM by Vanscience - Last Modified:  Nov 1, 2012 7:39 AM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

"La gente a gastar dinero para Comprar Moncler." Después de que el partido del sábado, los aficionados del Arsenal han lamentado en St James 'Park. "Este es un mundo entero sabe que el Arsenal tiene más flujo de efectivo de los Estados Unidos cuando ..." la fuerza principal en su propio salir juntos cuando la boca, los aficionados arma reírse de sí mismos. Nasri ley tasa de transferencia pequeños y sólo si la cuenta regresiva de pago, se espera que regrese para los Gunners cerca de 50 millones de dólares en efectivo. Equipo de contar con equipo de vacío: mediapunta centro del campo, canción de la banca, un gran defensor y se fue hacia atrás, si la transferencia de la ciudad de Stoke Turner, o Zhongfeng Xu necesidad de complementar. La intención de tener una aventura con el Arsenal y el número de destino es más que suficiente para formar un equipo: Mata, Gude canción, Hazzard, Gary Cahill, Samba, Jiajierka, Mertesacker, Dunn, Benzema ... ... la primera ronda, los rumores de los medios de comunicación dispuestos a ofrecer una vez más Jiajierka hombres armados, también se puede obtener de la venta de un método de pago por pequeña que firmar Sochaux mediocampista Marvin Martin y Marsella extremo Ayoubi.

El viernes, el profesor ayudó a mover el equipo fuera de los estrechos objetivos: "No vamos a firmar un Hu Mata Canción Brasileña Miner Gude mediocampista Realizamos movimientos muy lejos de esto.?". Se comprometió a comer en el defensor, "Pero yo no compro a Moncler Outlets y ahora todo el mundo se quede sin recursos para encontrar un buen defensor, pero desafortunadamente no estamos viviendo puede llegar al mostrador para preguntar" ¿Cuánto de su defensor y enviar el dinero? " supermercado. "El profesor también reveló que el medio ambiente cada vez más difícil mercado para el comercio", pues, los dos mercados es un mercado superior, tampoco el mercado la brecha entre el mundo del fútbol cada vez más escandalosa, los jugadores españoles, porque hay problemas de sueldo, es donde el club dos, tal vez, junto con Málaga, La Liga de la pérdida normal de la economía. criterios de evaluación de los jugadores ha ido, a los jugadores un valor errático, si los jugadores se preocupan por los ricos, que podría valer la pena 3000-5000 millones de dólares, si no se preocupa, puede ser sólo 300-700 million libras, así que lo que la lógica del mercado? "

Wenger sobre la existencia de dos evaluación del mercado de transferencia, la adquisición de Chelsea en Abu fácilmente de las manos de los hombres armados habían sido asesinados después de la introducción de Shaun Wright-Phillips. Los aficionados temen que el mercado no puede hacer nada al respecto el profesor está diciendo, no compres una  cama antes de Moncler Barcelona septiembre. La línea de defensa cuando las urracas rostro sereno, pero también a los aficionados a la vez feliz y preocupado. La cara del trimestre anterior, cuatro bolas equipo Lianban el equipo de casa ha Weiermalun y Czerny Coase simplemente no hacer una urraca voló en la zona. Por supuesto, no puede ser, es un profesor familiarizado con el mundo exterior una serie de argumentos, de modo que los demás pierden su verdadero objetivo guardia fichajes, para no ser la extorsión. Para estar seguro, él está en la ventana de transferencia cerrada ante la presión de gastar el dinero allí. La semana pasada, un ejecutivo de altos ejecutivos a nivel de la calle Fleet, el Arsenal, dijo: "La venta procede Francesc Fabregas Soler o de otros jugadores volverán a entrar en el mercado de fichajes".

Comments (0)