Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

Las palabras de Zidane cambia de Ronaldo

VERSION 1 
Created on: Nov 12, 2012 1:23 AM by Vanscience - Last Modified:  Nov 12, 2012 1:24 AM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

Ronaldo se encontró unos probkemas en su carrera deportiva .Ronaldo  fue abucheado en Bernabéu ,esta cosa  lo obliga a hacer Moncler Outlets diferencia, hacer cambios en su manera de jugar y las relaciones con sus compañeros en el compromiso. Reciente Ronaldo expresó que pensaba en Manchester United  en medios de comunicación, teniendo en cuenta los rumores de un regreso a la Premier League después de 30 de junio, sin embargo, Ronaldo se mantiene alejados de este tipo de rumor, de hecho es más preocupado acerca de cómo mostrar a un nuevo tipo de auto, él puede ya no olvidar la tradicional, intentando la otra meta con su compañero de equipo. Se informó que Ronaldo podría hacer un cambio, Zinedine Zidane y su hablar varias veces es la clave. Zidane permitió a Ronaldo disfrutar del fútbol, disfrutar y conocer de su compañero de equipo, especialmente George Bernard Shaw Wu para comprender el objetivo de emociones complejas. De hecho, el silencio de Zidane había golpeado objetivo Real Madrid pasado, a fin de recuperar el amor de los fans, tiene una buena experiencia.

 

%u3000%u3000George Bernabéu  asesoramiento Ronaldo hacer reflexión de fans y buscar ayuda externa. El primer tiempo, Ronaldo y atención de George Bernabéu escucharon comentarios en la parte superior. Ronaldo y Zinedine Zidane fue el primero en sentarse a hablar, encontrar seguidores que soporte proporciona una guía para él. Zidane y Ronaldo habían hablado acerca de cómo recuperar el respeto de los aficionados, vestuarios y la cuestión de cómo tomar a Massey. Eran joyas, porque Francia estrellas era un Plumifero Moncler tranquilo, dejarle hablar palabras a Zidane no es fácil. Zinedine Zidane dice que Ronaldo ahora necesita abandonar el gesto que enfureció a los aficionados del Real Madrid, quiere que Ronaldo para mostrar más humildad. Zidane y Ronaldo tuvieron tres hablar, la gente puede ver, hablar con el efecto. Mourinho pide a Florentino poner a Zidane en grupo, espera que los franceses jugaron un papel de entrenamiento.

 

%u3000%u3000Alfredo Di Stéfano en cambios de Ronaldo también desempeñan un papel, en su columna: "Si te callas los fans, definitivamente haces algo mal."Alfredo St es simple, pero también muy práctico, atrajo la atención de Ronaldo. De hecho, incluso el  Presidente del Real Madrid Florentino  a través de los canales para hacer a Ronaldo comprender que él necesita cambiar, debe aceptar la derrota, la necesidad de esfuerzos colectivos en beneficio del equipo. Ronaldo no pudo aceptar la derrota, y después Barcelona Copa del Rey, se escondió en la casa durante días. Restaurante favorito de Ronaldo Madrid , Ronaldo empaquetado que le envió en el viento en una villa en el área de alimentos. Vestidos de alquiler Ronaldo eligió está enviando algunas tiendas de ropa.

 

%u3000%u3000Mourinho también ha contribuido, Ronaldo y Mourinho no es las primeras conversaciones de tiempo, pero Ronaldo es más grave. Mourinho delante del apoyo había proporcionado protección a Ronaldo, pero él también va a Ronaldo para realizar cambios, él hace Ronaldo en la Chaquetas Moncler Hombre y mucho más. Mourinho dijo que Ronaldo, esperanza puede convertirse en un modelo a seguir en el primer lugar en el que debe participar activamente en el juego, el ataque o la defensa debería ser así. Ronaldo respondió rápidamente, su esfuerzo a nadie, lo que es sorprendente es, Ronaldo en rendimiento de ataque también ha mejorado, incluso mal pasado él lanza en el Camp Nou, su rendimiento es mejorado.

 

%u3000%u3000Mantener una relación competitiva con Messi, Ronaldo siempre ha tenido una mente, especialmente cuando se colocan exeptional o ganado de barco el Campeonato y ganando es aún más cierto cuando. Ahora, Zidane hace a  Ronaldo saber, no siempre anclado Messi y  Barcelona, para él, lo más importante es recuperar el amor de los fans y respeto. "El primer equipo y, a continuación, el éxito individual.Zidane dice seriamente a Ronaldo. Se trata de adherirse a los principios de la carrera de Zidane, él espera que Ronaldo también se adhiere a ésta.

Comments (0)