Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

Tevez no puede unirse a Milán

VERSION 1 
Created on: Oct 30, 2012 7:56 AM by Vanscience - Last Modified:  Oct 30, 2012 7:57 AM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

Invierno 2012 ventana está abierta, en la transferencia de invierno hablado Shi, entrenador del Manchester City Mancini tiene su propio camino fuera del programa, puede hacer financiero equipo ha logrado una competencia leal AFC sistema financiero Europa, Manchester City vendió sólo primer talento de invierno puede Moncler Outlet gente, "enero, perdimos hermanos Touré, esto es un gran problema, espero que nos hace no accidentes afectadasTambién necesitamos vendido dos o tres jugadores, entonces en un vistazo a van en la ventana de invierno lo ocurrido. "De acuerdo con la tesis de Mancini, junto con el Manchester City ahora en la situación, luna azul en la limpieza de dos o tres jugadores, Tevez, no es sorprendente, delantero de Argentina durante el invierno a un permanente mover a dejar. Medios del Reino Unido dice Sky Sports, Tevez es muy incierto, porque AC Milán sólo quería préstamo delantero de Argentina, por lo que dudó del Manchester City.

AC Milan y Manchester City Tevez la transferencia de un estancamiento, la luna azul estaba muy contento, después de todo, entrenador Mancini cuenta con la tasa de transferencia para Cazadoras Moncler Tevez, un centrocampista para llenar a alguien para jugar la Copa Africana de Naciones en enero a yayatulei. Espejo de medios de comunicación de Reino Unido debajo de divulgación, Manchester City no acepta AC Milan alquilado requisitos de dimensión especial, Republika serie tiene un gigantes cortado por medio, AC Milán Vicepresidente Gagliani tiene destino de transferencia, preparado con Maxi López reemplazó tamaño especial República; ¿conocido, el Campeonato Europeo de fútbol AC Milan, un Club House más deseosos de controlar el tamaño, establecer una especial gigantes República ahora se negó a adquisición, es el medio por el cual también dejó tamaño especial República en Manchester City? No, los medios de comunicación de Reino Unido, noticias deportivas de cielo que AC Milan, aunque el delantero Tevez, Argentina también es un buen lugar, no pueden permanecer en Europa, entonces volverá a América del Sur.

Medios de comunicación del Reino Unido, Tevez bajo antiguo club Corinthians nuevamente la intención de dejar ir a jugadores de Argentina, Brasil, fútbol gigantes han decidido negociar con Manchester abrió.

De acuerdo con la reunión de información de medios Reino Unido Sky Sports, cambios de altos de Corinthians, Robert Andrade reemplazó Anderes Sánchez como nuevo Presidente del Club, confía en que la firma de Comprar Moncler Online Tevez para demostrar su posición digna de Corintios. Presidente de Corinthians, confirmó en una entrevista que la intención de firmar el nuevo Tevez, "cabe duda de que Tevez fue un gran jugador, seguiremos a negociar con el Manchester City, después comienza el nuevo año, pero esto sería una negociación muy difícil, el precio es muy alto, pero Corinthians hará todo lo necesario para completar el trato".

Comments (0)