Skip navigation

NEED HELP?|

Currently Being Moderated

Alternativo 2012-2013 Alemania Camiseta de fútbol verde

VERSION 1 
Created on: Nov 6, 2012 10:18 PM by Vanscience - Last Modified:  Nov 6, 2012 10:20 PM by Vanscience
Visibility: Open to anyone

El 1972 fue realmente un año especial para la Selección Nacional de fútbol de Alemania.En la final de la Copa de EuRopa en aquel año, la Selección de Alemania Occidental conquistó la Selección de la Unión Soviética y obtuvo su primer campeón de la Copa de EuRopa. Hasta hoy, la Selección Moncler Outlet de fútbol de Alemania ha ganado tres veces en la Copa de EuRopa.

La empresa alemán, Adidas, ha publicado la camiseta de fútbol de la Selección Nacional de Alemania para el campo alternativo de la temporada 2012-2013 en febrero de este año. En esta redacción les presentaremos a ustedes de algo sobre la camiseta de fútbol de esta selección para el campo alternativo.

Es una camiseta de fútbol verde. Las tiras del lado no aparecen muy evidentes. Las líneas horizontales se muestran con el orden del verde oscuro y verde suave. Parecen mucho a la césped del campo de fútbol. La marca de Adidas figura en el pecho derecho mientras que el Cazadoras Moncler Mujer de la selección, en el izquierdo. El particular cuello redondo es de color blanco. Varias rayas blancas se extienden desde el cuello hacia las mangas cortas. Esta camiseta de fútbol se diseña para celebrar el aniversario 50 con respecto al campeón que ha conseguido la selección, en la Copa de EuRopa de 1972. En el interior del cuello hay dos números:"1972-2012". Estos dos pueden ser la bendición para la selección de Alemania, y quieren que la selección sea capaz de ganar el cuarto campeón en la Copa de EuRopa.

Los pantalones cortos son generalmente blancos. En los flancos hay tres líneas verticales verde como el símbolo específica de Además.

Pero el sueño que Alemania imagina a levantar la copa por la cuarta vez se rompió por Italia. Alemania perdió el partido en la Semifinal y no podía participar en la Final. ¡Qué pena! Pero debemos recordar que esta selección es todavía muy competitiva. Todos nosotros Ropa Moncler que una selección junto con tantos jugadores excelentes así como la de Alemania, sin duda alguna que nos proporcionará mucho más buenos resultados en el futuro. ¡Vamos a esperar para la Copa Mundial 2014!

Comments (0)